Rapidez, cuidado y eficencia en el transporte

Nuestro compromiso con la calidad y con el mejor servicio al cliente es pieza clave en nuestra filosofía de empresa. Por ello, tan importante como cuidar al máximo y ser muy exigentes con todo el proceso de fabricación de nuestros muebles es que el cliente reciba estos artículos con la mayor rapidez y con todas las garantías posibles.

De esta manera, desde Manufacturas Aranaz ponemos especial cuidado en el control diario de la calidad, la cantidad, la documentación y el tipo de mercancía, aplicando en cada caso los medios más adecuados (tanto en el embalaje como en las operaciones de carga y descarga) para su correcta recepción.

Trabajamos con varias de las empresas de transporte más reconocidas de nuestro país, como Pallex, CBL, Azkar, MRW y Souto, entre otras. Todas ellas, líderes indiscutibles en su sector, garantizan un servicio eficaz y eficiente a nuestros clientes, gracias a su condición de expertas en mensajería y paquetería, paletería y grupajes.

Plazos de entrega

El plazo de entrega de la mercancía es de un máximo de cuatro días laborables desde que comenzamos a procesar el pedido. Si por cualquier circunstancia no fuese posible cumplir con el tiempo estipulado, nos pondríamos en contacto con el cliente para comunicárselo con la mayor brevedad posible. Para las entregas en Baleares y Portugal, el plazo puede aumentar, dependiendo del punto concreto de entrega.